Omitir vínculos de navegaciónInicio > Explora Doñana > Mapa de Doñana
Buscador de lugares
en el mapa de Doñana y entorno

Desde aquí se puede acceder a un mapa de Doñana y su entorno.

Asumiendo que muchas veces el usuario no sabrá el nombre exacto del lugar que está buscando, las búsquedas se realizan por medio de filtrados. Basta escribir una cadena de caracteres y darle a para que aparezca un listado con todos los topónimos que estén georreferenciados y contengan dicha cadena de caracteres. De esa lista debe elegirse el lugar que realmente se desea localizar en el mapa. Al hacerlo se obtienen, junto con él, todos aquellos que distan menos de un kilómetro.

Algunos lugares tienen adjudicada una observación. En consecuencia, cada vez que se pone el cursor sobre un punto en el mapa, se abre una ventana con dicha observación (en caso de que la tenga), apareciendo la ventana vacía si no tiene ninguna.

Por defecto se utiliza solo una parte de los lugares, configurándose con ellos un mapa estándar (será la opción más usada). Si se marca “Incluir también en la búsqueda los lugares extraídos de los CC”, tanto en los filtrados como en el mapa aparecerán todos los lugares considerados, entre los que se incluyen aquellos que son exclusivos de los CC.

Búsquedas de lugares
  
   
Omitir vínculos de navegación.
Todos los Lugares
Info Popup
Descargando Datos...
Info Popup
Descargando Datos...
Info Popup
Descargando Datos...